BIENVENIDA

Bienvenidos sean lectores de Fiscalia Contable, Es un nuevo método de Información Contable y de Fiscal. Suscribete y recibe las Noticias en tu correo Electrónico, un Boletín Semanal.Recuerda que para que no lleguen a correo no deseado debes agregar la dirección de correo por la cual te llegará el Boletín Informativo, btdexter@gmail.com. Esto es un nuevo proyecto de información, Quedo abierto a comentarios constructivos, Gracias.

Suscribe y Forma parte de la Red Informativa.

Mas PAGINAS

NOTICIA DEL DÍA

POSIBLE INICIATIVA DE REGIMEN DE CONFIANZA, ESPERA MAS INFORMACIÓN

martes, 24 de mayo de 2011

AL ALZA PETROPRECIOS POR PROYECCION DE GOLDMAN SACHS

  • El Brent se vende en 112.10 dpb; el WTI se ofrece en 99.85 dpb





  • FUENTE: El Financiero en línea


    México, 24 de mayo.- Las cotizaciones del petróleo ascendían 2 dólares por barril en los mercados internacionales, después de que el banco estadounidense Goldman Sachs elevó sus proyecciones para el precio del crudo del Mar del Norte, citando un fuerte crecimiento de la demanda de combustibles.

    En Londres, el crudo Brent para julio subía 2 dólares, a 112.10 dólares por barril, aunque poco después recortaba su ganancia ligeramente para cotizar a 111.95 dólares.

    En Nueva York, el convenio del crudo WTI para ese mismo mes sube 2.15 dólares, o 2.2 por ciento, para colocarse en 99.85 dólares el barril.

    Operadores confirman el petróleo avanza sostenido por la baja de la moneda estadounidense y las recomendaciones de compra de importantes agentes del mercado. (Con información de Finsat/MCH)

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario