BIENVENIDA

Bienvenidos sean lectores de Fiscalia Contable, Es un nuevo método de Información Contable y de Fiscal. Suscribete y recibe las Noticias en tu correo Electrónico, un Boletín Semanal.Recuerda que para que no lleguen a correo no deseado debes agregar la dirección de correo por la cual te llegará el Boletín Informativo, btdexter@gmail.com. Esto es un nuevo proyecto de información, Quedo abierto a comentarios constructivos, Gracias.

Suscribe y Forma parte de la Red Informativa.

Mas PAGINAS

NOTICIA DEL DÍA

POSIBLE INICIATIVA DE REGIMEN DE CONFIANZA, ESPERA MAS INFORMACIÓN

jueves, 26 de mayo de 2011

Crece 9.6%el PIB nominal en México

Crece 9.6%el PIB nominal en México


Fuente: El Financiero en línea



Durante el primer trimestre de 2011, el producto interno bruto nominal (PIBN) en el país registró un crecimiento de 9.6 por ciento, comparado con el del mismo lapso de un año antes.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el PIBN a precios de mercado se ubicó en 13 billones 588 mil 321 millones de pesos, lo que fue resultado del PIB real de 4.6 por ciento y del incremento de los precios implícitos del producto de 4.7 por ciento.

Detalló que las actividades primarias aportaron 3.7 por ciento a precios básicos; las actividades secundarias participaron con 35.9 por ciento y las terciarias 62.2 por ciento. (Con información de Agencias/MCH)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario