BIENVENIDA

Bienvenidos sean lectores de Fiscalia Contable, Es un nuevo método de Información Contable y de Fiscal. Suscribete y recibe las Noticias en tu correo Electrónico, un Boletín Semanal.Recuerda que para que no lleguen a correo no deseado debes agregar la dirección de correo por la cual te llegará el Boletín Informativo, btdexter@gmail.com. Esto es un nuevo proyecto de información, Quedo abierto a comentarios constructivos, Gracias.

Suscribe y Forma parte de la Red Informativa.

Mas PAGINAS

NOTICIA DEL DÍA

POSIBLE INICIATIVA DE REGIMEN DE CONFIANZA, ESPERA MAS INFORMACIÓN

martes, 31 de mayo de 2011

SIPRED 2010, FUNCIONAMIENTO

INFORMACION GENERAL DEL SIPRED 2010



El SIPRED 2010, es la nueva plataforma que el SAT implementarà en este Dictamen, a partir de este dictamen y en adelante asì serà, y tendremos que acostumbrarnos a la nueva implementacion, que el SAT señala en Dictamen Fiscal.


Todo bien, solo hay un inconveniente, al cambiar de plataforma, significa que no se podran CONVERTIR los dictamenes 2009 a 2010, esto que quiere decir?

Bueno, quiere decir, que todos los dictamenes que elaboremos los tendremos que llena manualmente, por ello es el NUEVO PLAZO que establece el SAT para el envio de los Dictamenes.

Esperemos ya no se modifique, y realize una llama al 01-800 INFOSAT, y me dijeron eso, que no habra ninguna Actualizacion, que tendran que ser Manualmente ingresados los datos 2009.

Asì que ni modo, a darle duro, Saludos.

C.P. dexter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario