BIENVENIDA

Bienvenidos sean lectores de Fiscalia Contable, Es un nuevo método de Información Contable y de Fiscal. Suscribete y recibe las Noticias en tu correo Electrónico, un Boletín Semanal.Recuerda que para que no lleguen a correo no deseado debes agregar la dirección de correo por la cual te llegará el Boletín Informativo, btdexter@gmail.com. Esto es un nuevo proyecto de información, Quedo abierto a comentarios constructivos, Gracias.

Suscribe y Forma parte de la Red Informativa.

Mas PAGINAS

NOTICIA DEL DÍA

POSIBLE INICIATIVA DE REGIMEN DE CONFIANZA, ESPERA MAS INFORMACIÓN

lunes, 23 de mayo de 2011

PAGO REFERENCIADO - SE AMPLIA EL PERIODO PARA PRESENTACION DE DECLARACIONES MENSUALES

Se amplía al 19 de mayo la presentación de las declaraciones mensuales correspondientes al mes de abril, para los contribuyentes obligados a utilizar el servicio de declaraciones y pagos (Sector Financiero, Controladoras y Controladas, Grandes Contribuyentes, Sector Gobierno, Organismos constitucionalmente autónomos, Comisión Federal de Electricidad, Instituto Mexicano del Seguro Social e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, sujetos del IEPS y obligados a dictaminar en 2010), de conformidad con el Artículo Quinto transitorio del Anteproyecto de la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010.

El Servicio de Declaraciones y Pagos se basa en la presentación directa ante el SAT de las declaraciones provisionales y definitivas, y el pago del impuesto en bancos utilizando el servicio de depósito referenciado, es decir, a través de una línea de captura. Este nuevo servicio sustituye al Esquema de Pagos Electrónicos que se presenta directamente en los bancos.

Contribuyentes que se incorporan en 2011

A partir de mayo, para los pagos provisionales y definitivos correspondientes a abril de 2011 y subsecuentes:



Los contribuyentes que en términos del artículo 32-A del CFF, se encuentren obligados a dictaminar sus estados financieros en 2011, respecto del ejercicio fiscal 2010, aún cuando opten por la aplicación del beneficio establecido en el Artículo Tercero del Decreto por el que se otorgan facilidades administrativas en materia de simplificación tributaria, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de junio de 2010.

A partir de febrero para los pagos provisionales y definitivos correspondientes al mes de enero de 2011 y subsecuentes.

Los contribuyentes que sean sujetos del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), deben utilizar el servicio de declaraciones y pagos.

Mayor información sobre quiénes y a partir de cuándo deben presentar sus declaraciones con el Servicio de Declaraciones y Pagos. Clik Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario