BIENVENIDA

Bienvenidos sean lectores de Fiscalia Contable, Es un nuevo método de Información Contable y de Fiscal. Suscribete y recibe las Noticias en tu correo Electrónico, un Boletín Semanal.Recuerda que para que no lleguen a correo no deseado debes agregar la dirección de correo por la cual te llegará el Boletín Informativo, btdexter@gmail.com. Esto es un nuevo proyecto de información, Quedo abierto a comentarios constructivos, Gracias.

Suscribe y Forma parte de la Red Informativa.

Mas PAGINAS

NOTICIA DEL DÍA

POSIBLE INICIATIVA DE REGIMEN DE CONFIANZA, ESPERA MAS INFORMACIÓN

jueves, 28 de agosto de 2014

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CONTABILIDAD ELECTRONICA



PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Con la entrada en vigor de las disposiciones respecto a llevar los registros o asientos contables a través de medios electrónicos así como de la obligación de presentar la información contable en forma mensual ante el Servicio de Administración Tributaria, esta misma autoridad emitió a través de la Segunda Resolución de modificaciones a la RMF-14 las reglas correspondientes para dar cumplimiento a dichas obligaciones. A partir de ello surgieron diversos cuestionamientos de cómo comenzarán a cumplir con tales obligaciones los contribuyentes, las cuales se aclaran a través de la página del portal del SAT.
Ante ello, el mismo órgano desconcentrado dio a conocer a través de su propio portal la actualización del proyecto de la Tercera modificación a la RMF-14 en la que se adicionan y modifican reglas respecto a este tema, así como un apartado especial en el que la autoridad precisa ciertas disposiciones, y presenta una sección de preguntas y respuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario