BIENVENIDA

Bienvenidos sean lectores de Fiscalia Contable, Es un nuevo método de Información Contable y de Fiscal. Suscribete y recibe las Noticias en tu correo Electrónico, un Boletín Semanal.Recuerda que para que no lleguen a correo no deseado debes agregar la dirección de correo por la cual te llegará el Boletín Informativo, btdexter@gmail.com. Esto es un nuevo proyecto de información, Quedo abierto a comentarios constructivos, Gracias.

Suscribe y Forma parte de la Red Informativa.

Mas PAGINAS

NOTICIA DEL DÍA

POSIBLE INICIATIVA DE REGIMEN DE CONFIANZA, ESPERA MAS INFORMACIÓN

sábado, 29 de noviembre de 2014

LA HERENCIA DELICTIVA DEL OUTSOURCING

LA HERENCIA DELICTIVA DEL OUTSOURCING





Esquemas delictivos de principio a fin. Organizaciones delictivas muy grandes. La publicidad para vender estos esquemas. Esquemas delictivos, foco de infección. Empresas infectadas con enfermedades fiscales avanzadas. Lo que van a enfrentar en un proceso penal fiscal. La responsabilidad de asesores fraudulentos. La responsabilidad de despachos casi decentes. Las consecuencias de haber comprado Outsourcing fraudulentos.

Esquemas delictivos de principio a fin. El Outsourcing no era, jamás lo fue, la piedra filosofal de genios del derecho fiscal, lo hemos dicho varias veces por varios años, siempre fue un esquema de fraude calificado y además muy burdo, protegido, solapado y poyado por los Pinos panistas, y más con calderoncillo y su cuñadito Hilde, por eso creció y creció, con hijos de políticos vendiendo estos esquemas bajo la sombra de papi, y fue el mejor negocio, hasta que terminó.
Organizaciones delictivas muy grandes. Los Pinos daban la sombra, desde despachos grandes en Santa Fe a idiotas que sueñan ser maestros, doctores, pasando por revistas especializadas, toda una organización delictiva, pisos enteros de personal dedicado a vender esquemas de fraude, perjudicando al SAT, a trabajadores, a bancos, al IMSS, al Infonavit, para llenar los bolsillos de gentuza, que ahora, por fin, puede ver el daño que hicieron, pero algunos, a lo Oswaldo reyes, siguen vendiendo sus esquemas de alta evasión fiscal.
La publicidad para vender estos esquemas. Esto fue importante, dar la condecoración del fiscalista del año, al principal promotor, el pasante oswaldillo reyes y su padre, doctor por la vida, o los del grupo argos, o cualquiera de esta parafernalia de estafadores, el mejor título para engañar, fue el de asociación nacional de fiscalistas, con eso, cualquiera que pagara su cuota, ya podía llamarse fiscalista, pero sin saber nada, todo es un engaño.
Esquemas delictivos, foco de infección. Y este es el principal problema de todos, una empresa que vendía facturas, infectó a diez o cien empresas legítimas, y son las que van a pagar, un hotel no pude moverse, pero tienen contratos que deben reclamarse de inmediato.
Empresas infectadas con enfermedades fiscales avanzadas. La serie de delitos es grande, van de varias modalidades de fraude fiscal, fraude al IMSS al lavado de dinero y delincuencia organizada, la serie de delitos están ahí, listas para ser tachadas delito a delito, no les van a gustar estas aplicaciones.
Lo que van a enfrentar en un proceso penal fiscal. El peso del Estado con varias dependencias atrás de la condena para recuperar el dinero robado a través de esquemas fraudulentos o facturas falsas, procesos penales en los que el tiempo no cuenta, es lento en su aplicación, y muy pronto en la desesperación del procesado.
La responsabilidad de asesores fraudulentos. Si el gran Robertson dice que gana hasta juicios perdidos y que enseña a ganar los juicios en seis horas, siendo contador, es porque afirma algo que está obligado a cumplir, como ejemplo, ya que si engaña desde el grado que no tiene, entonces engaña en los resultados y esto se llama fraude calificado y debe, o debería responder penalmente por este tipo de engaños.
La responsabilidad de despachos casi decentes. Tienen nombre m afamados, se han llamado los mejores de los mejores por años, pero la realidad los está exhibiendo como ratas y tontos, los tiempos que vienen van a demostrar que abogado conoce la materia y en qué medida ha sido honrado o es parte del problema, y ya es tiempo de pagar los fraudes fiscales y el lavado de dinero que han realizado por años.

Las consecuencias de haber comprado Outsourcing fraudulentos. Delitos patrimoniales muy serios que ponen en riesgo el patrimonio de la empresa y el patrimonio de los empresarios, más la libertad de los directivos, por décadas, pero hay quienes siguen ofreciendo facturas falsas y esquemas de alta planeación fiscal, que debería llamarse alta evasión fiscal, son las decisiones que harán de 2015, el mejor año del resto de sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario