BIENVENIDA

Bienvenidos sean lectores de Fiscalia Contable, Es un nuevo método de Información Contable y de Fiscal. Suscribete y recibe las Noticias en tu correo Electrónico, un Boletín Semanal.Recuerda que para que no lleguen a correo no deseado debes agregar la dirección de correo por la cual te llegará el Boletín Informativo, btdexter@gmail.com. Esto es un nuevo proyecto de información, Quedo abierto a comentarios constructivos, Gracias.

Suscribe y Forma parte de la Red Informativa.

Mas PAGINAS

NOTICIA DEL DÍA

POSIBLE INICIATIVA DE REGIMEN DE CONFIANZA, ESPERA MAS INFORMACIÓN

sábado, 29 de noviembre de 2014

UN MUNDO DE MARAVILLOSAS PROMESAS, LÁSTIMA QUE LAS REFORMAS NO SE APLICAN JAMÁS EN MÉXICO.

UN MUNDO DE MARAVILLOSAS PROMESAS, LÁSTIMA QUE LAS REFORMAS NO SE APLICAN JAMÁS EN MÉXICO.




UN MUNDO DE MARAVILLOSAS PROMESAS, LÁSTIMA QUE LAS REFORMAS NO SE APLICAN JAMÁS EN MÉXICO.
Lo que faltó a estas propuestas. Lo común de García Luna y Raúl Plascencia. Las 10 propuestas de seguridad Nacional. Las reformas que no se aplican. Cuando la ley es letra muerta.

Lo que faltó a estas propuestas. El castigo al pasado, y ¿cómo combatir la corrupción que dejó el PAN en las policías federales?, ya se olvidaron que la policía federal mató a compañeros en el aeropuerto en años pasados?, ¿habrá sido por que se miraron feo?

Lo común de García Luna y Raúl Plascencia. Uno atacaba los derechos humanos y el otro los tapaba de hecho, trabajaron en conjunto, unos por los millones en serio y el otro por su residencita, pero ambos de común acuerdo, matar, a miles a través de la delincuencia organizada y el otro mantener a la policía federal, sin participar, y el otro, utilizando a los derechos humanos para mantener una simulación de protección que jamás sucedió.

Uno es culpable por acción y el otro por omisión, pero como se trata de protegerse mutuamente, a uno le queden los cientos de millones y al otro su residencia de 25 millones.

Las 10 propuestas de seguridad Nacional. Son buenas, lástima que jamás se van a aplicar y nos van a costar otros millones para bonos de diputados:

1.En un mensaje en Palacio Nacional, el presidente anunció que enviará al Congreso de la Unión una iniciativa de ley contra la infiltración del crimen organizado en las autoridades municipales para que la federación asuma el control de los servicios municipales o se disuelva un ayuntamiento cuando existan indicios que está involucrada con la delincuencia organizada.

2.En un mensaje en Palacio Nacional, el Presidente anunció también que se definirán las competencias de cada autoridad en el combate al delito.

3.Como tercera acción explicó que se propondrá la creación obligatoria de policías estatales únicas, en todos los estados de la República, y dijo que se empezaría con cuatro entidades: Guerrero, Jalisco, Michoacán y Tamaulipas. 

4.Como cuarta medida anunció la creación de un teléfono único para emergencias (911) a nivel nacional en coordinación con el Ifetel, para pedir auxilio en casos de emergencia en todo el país.

5.El quinto punto anunciado por el Presidente es una clave única de identidad.

6.El sexto punto, explicó, será un operativo en la región de Tierra Caliente, en los estados de Guerrero y Michoacán, así como el apoyo de fuerzas federales en municipios que así lo requieren en Jalisco y Tamaulipas.

7.También anunció, como séptimo punto, que se impulsará el derecho humano a la justicia, para que la mayoría de los mexicanos puedan acceder a la justicia con facilidad. "Por ello en el próximo periodo ordinario de sesiones impulsaré una amplia agenda de reformas para mejorar la justicia cotidiana", dijo.

8.La octava medida será la de facultar al Congreso para crear las leyes generales de tortura y desaparición forzada que permitan redefinir competencias penales a nivel federal contra estos delitos y definir protocolos y procedimientos exhaustivos contra la tortura, la desaparición forzada y la ejecución extra judicial.

9.El noveno punto de la propuesta del Presidente son medidas para lograr la pronta aprobación de reformas en materia de combate a la corrupción.

"Expreso el decidido respaldo al Sistema Nacional Anticorrupción, que actualmente se está debatiendo entre las diversas fuerzas políticas", dijo.

10.La décima acción será mantener los principios de transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana e innovación "esenciales en un gobierno abierto". 

Las reformas que no se aplican. Ya hemos visto reformas financieras, reformas fiscales, reformas energéticas, la ley de prevención de Lavado de Dinero, pero al no aplicarse estas reformas, nadie las respeta, por eso el narco se infiltró tan fácilmente en la sociedad mexicana, a través de policías y del manejo libre de su dinero, los cambios vienen el extranjero, pero no son cambios internos.

Cuando la ley es letra muerta. Cuando en un país, la ley es letra muerta, aparece el caos, como está pasando en México, hay muchas reformas fiscales, pero los grandes despachos, siguen impunes, el pasantillo oswaldillo sigue vendiendo sus esquemas de Alta Planeación Fiscal, que son fraudes muy burdos, desde 2009 vendía sociedades cooperativas en complicidad con los argjos, los anafiñetos, y sigue sin pasar nada, se publican más listas negras, que no tienen relevancia alguna.

Pero las cosas van a estallar por la baja de ingresos del Estado, esta noticia, tiene más relevancia, de la que se piensa originalmente, las cosas, van a cambiar de un modo u otro, de eso podrán estar seguros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario