BIENVENIDA

Bienvenidos sean lectores de Fiscalia Contable, Es un nuevo método de Información Contable y de Fiscal. Suscribete y recibe las Noticias en tu correo Electrónico, un Boletín Semanal.Recuerda que para que no lleguen a correo no deseado debes agregar la dirección de correo por la cual te llegará el Boletín Informativo, btdexter@gmail.com. Esto es un nuevo proyecto de información, Quedo abierto a comentarios constructivos, Gracias.

Suscribe y Forma parte de la Red Informativa.

Mas PAGINAS

NOTICIA DEL DÍA

POSIBLE INICIATIVA DE REGIMEN DE CONFIANZA, ESPERA MAS INFORMACIÓN

sábado, 29 de noviembre de 2014

LA PESADILLA DEL PROCESO POR LAVADO DE DINERO

LA PESADILLA DEL PROCESO POR LAVADO DE DINERO



¿Querían provocar a SATanás? Lo han conseguido. Los asesores fiscales de nada. Los efectos del proceso de lavado de dinero. Procesos sin beneficios. Decomisos y reparación de daño. La pérdida de la libertad por muchos años. Invocaron las fuerzas de la oscuridad por muchos años. Disfruten los frutos del pecado y del delito fiscal. Un contador especializado en fraude fiscal, lo que deben esperar los compradores de facturas.

¿Querían provocar a SATanás? Tantos años de comprar y comprar facturas, de vender esquemas de fraude, de creerse doctores, maestros o fecalistas del caño, han terminado y deben pagar el precio del delito, curso tras curso de tratar como idiotas al personal del SAT, de ofrecer remedios mágicos en los que cualquier pelagatos decía ser un genio del derecho fiscal, contadores convertidos en colosos, pero sin dejar de ser unos sebosos, enanos mentales con sueños de grandeza, esto ha terminado, por fin.
Lo han conseguido. Ahora viene el tiempo del castigo, de pagar más allá de lo que jamás se han imaginado por ignorancia absoluta, al vender el esquema de fraude, no sabían, ni tenían una maldita idea de lo que en realidad venden, años de prisión y perder su patrimonio, ese es el saldo del fraude fiscal y el lavado de dinero, pero que creen? Siguen con los esquemas de alta planeación fiscal con el fiscalista del año, el pasantillo oswaldillo reyes, todavía no han aprendido nada.
Los asesores fiscales de nada. De veras creen que un obeso de 200 kilos conoce derecho fiscal, y más si solo es contador o estafador, o no deja de ser un macuarro de tercera categoría, cada proceso penal por delitos fiscales lleva una carga inmensa de trabajo de estrategias fiscales, de análisis jurídico, de ver que son problemas en los que las autoridades tienen la razón, de que las facturas si son falsas, de que las empresas, no existen, de que todo el esquema es fraudulento, y todo esto viene de unas bestias que han llevado a sus clientes al infierno.
Los efectos del proceso de lavado de dinero. Estos son delitos graves que llevan a la delincuencia organizada y a la extinción de dominio, su origen es el fraude fiscal, con las modalidades ya conocidas, facturas falsas y empresas fantasmas, esquemas de Outsourcing, etc., lo que pocos por no decir, casi nadie conoce, son los esquemas de las estrategias de defensa que existen.
Recuerden amiguitos, primero va el proceso por fraude fiscal y después sigue el premio mayor, el delito de lavado de dinero, los procesos por delincuencia organizada, son a cereza del pastel y cuando les apliquen la ley de Extinción de Dominio, disfruten perder todo, ¡¡mil felicidades¡¡
Invocaron las fuerzas de la oscuridad por muchos años. Esquemas de alta evasión fiscal, o planeación fiscal, tasa cero, todo es deducible, sociedades civiles particulares, sociedades cooperativas, el fiscalista del año, todo tiene su origen en el fraude, que si gladiolo vende facturas, la defensa imposible, se enseñan a ganar juicios perdidos en seis horas, puntos finos, afinados refinados y taimados, y busque el nombre que quiera, todos ofrecían milagros para no pagar impuestos, así de sencillo.
Disfruten los frutos del pecado y del delito fiscal. Se llaman los colosos, los argajos, los anafinaetos, revistas especializadas como paf, defensa fiscal, pero sus conductas sn muy peligrosas, una de ellas otorgó el premio de fiscalista del año a un vulgar pasante, y eso la hace responsable de los esquemas delictivas que haya realizado este pequeño patán, la otra, tiene su propio esquema de Outsourcing, las sociedades civiles particulares, pero por si no bastara, estas revistas los promocionan como maestro y doctores, lo cual es parte del delito de usurpación de profesiones.
Un contador especializado en defraudación fiscal. Hay gentuza que así se llama, si respetamos las profesiones, debemos estar conscientes de nuestras limitaciones, pero decir que sin ser abogado se es experto en delitos especiales, es mucho, es como decir que un pasante en derecho es el mejor fiscalista de México, es un señuelo de una rata para engañar.
Procesos sin beneficios. Así que los grandes asesores creen conocer el infierno, lo van a conocer o al menos sus clientes, lo peor del derecho penal federal, ¿Qué es un proceso sin beneficio alguno?:
1.        No tiene derecho a libertad bajo caución, mientras dura el proceso,
2.       La Penalidad aumenta en una mitad, ya no es de 3 a 9 años de prisión, ahora es de 4.5 a 13.5 años de cárcel.
3.       Se le suman las conductas delictivas, fraude fiscal, lavado de dinero.
4.       La sanción en una condena, es de  reparación del daño.
5.       Otra sanción es el decomiso de bienes adquiridos de manera ilícita.
6.       Por lavado de dinero, la sanción es de 5 a 15 años de cárcel.
Decomisos y reparación de daño. Si todo el esquema de fraude fue por dinero, por tener una ganancia ilícita y rápida, pueden estar seguros de que van a perder todo su patrimonio y de un solo golpe, la reparación del daño abre las puertas al fisco para cobrar a través del PAE (Procedimiento Administrativo de Ejecución), y no como sanción administrativa, sino como ejecución de la pena de prisión.
En este sentido cambian las reglas de la defensa, ya no es un procedimiento contencioso administrativo, los genios que ganan hasta juicios perdidos, pero que no pueden perder peso, van a demostrar su profunda ignorancia en este campo, recuerde, son responsables civil y penalmente de todo esa situación.
La pérdida de la libertad por muchos años. El delito de lavado de dinero se castiga con la pena de 5 a 15 años de prisión, sin derecho a fianza, pero si suma la sanción por otros delitos, la pena de prisión puede llegar a ser de 4.5 años más por la evasión fiscal, más 4 de documentos falsos como delito autónomo, y la sanción es sucesiva, el resultado total llega a ser de 13.5 años de cárcel, sin derecho a beneficio, a menos que pague la reparación del daño, que siempre llega a muchos millones.
Lo que les espera a los compradores de facturas. Procesos penales fiscales muy delicados, muy especializados, y si creen que un contador es experto en delitos fiscales, o como se llama este engendro, especializado en defraudación fiscal, de veras que merecen perder libertad y patrimonio por tontos en extremo.

La avaricia de algunas personas llega a extremos, un contador especializado en delitos de fraude fiscal, es un fraude en sí mismo, lo que plasma en un diario, es una idiotez, pero son personas que engañan o tratan o consiguen engañar a algunos evasores que buscan ofertas, rebajas o descuentos cual buen fi, y eso sí es seguro, será su fin como empresarios, como personas y de todo a todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario